miércoles, 25 de marzo de 2009

Lo corro y me subo

Venia dispuesta a retarme a mi misma por no valorar la vida que tengo, para dejar de quejarme y vivirla como podía. Es verdad que uno peca muchas veces de repetitivo y discursivo trayendo la misma excusa, justificando su no éxito y demases derrotas, diciendo que la vida se las agarro con uno, que un elefante con sistitis lo meo encima, que una tropilla de caballos lo cago, que algún trabajo le hicieron, que vino al mundo casi como Jesucristo para sufrís barbaries y ganarse así la eternidad y el paraíso.
Escribía en la oficina ya que no tenia luz y no podía trabajar, la justificaciones de porque no debía quejarme.
Si estaba sana, tenia trabajo, una familia unida que me quiere, amigos que te sostienen. Y no es poca cosa no, lo acepto, amo mi vida de verdad, la quiero, me gusta ser quien soy pero no me conformo.
No me alcanza con ser talentosa, como dicen , no , quiero seguir aprendiendo, talento sobra, faltan valientes que se juegan y arriesgan por lo que quieren.
Si, trabajo 9 horas de lunes a viernes en una oficina cómoda y con aire acondicionado, si, alcanza? pueda que a muchos si y esta bien, pero a mi no, yo quiero aparte de estar cómodo, que me guste. Que me encante levantarme a las 7 y viajar una hora apretada casi sin aire.
A mi no me alcanza con correr el bondi, yo quiero subirme.
No me alcanza las caricias a escondidas y arrebatos que hago que olvido. No soporto las sobras y aguantarme quererte, decir que esta todo bien, que no me pasa.Porque si me pasa
Puede que a vos si y esta bien.
Porque me encanta mi vida, me gusta vivirla y hacer de ella lo mejor que pueda y si digo mejor es porque me esfuerzo No me quedo esperando a que pasen las oportunidades por mi puerta.
Y me quejo de los malos ratos, y puteo porque no me sale bien y me enojo y lloro mucho.
Y también me levanto, me amigo, me seco la cara y lo corro, corro ese colectivo y me subo.

3 comentarios:

Solo *AnDy* dijo...

En el diccionario del ser humano casi no existe la palabra "conforme", siempre queremos mas de lo que tenemos... y èl està escondido?

Besitos.

Gastón dijo...

Es que esa ausencia, a pesar de todo lo demás, se hace notar demasiado.

Besos que no dejan conforme
(¿y qué?)

£udita dijo...

solo un saludo... ahora mismo no tengo palabras.