lunes, 16 de marzo de 2009

Cuando conoci a Issey Miyake

La primera vez que lo vi fue hace casi 4 años.
Fue casi cinematográfico entro a esa aula de Paternal donde cursábamos el ciclo General, la asignatura era "Teoría contable", con barba de dos días, jeans y camisa a rayas celestes y marrones creo... y su carpeta negra.
Se sienta en en la fila de al lado, nos separaba casi 1 metro y medio y supe que era el.
Intente intercambiar miradas, pero aun no sabia que no veía mas allá de la distancia de su brazo.
Todo el camino de regreso a casa me dije que era perfecto y que en algún momento iba intentar conquistarlo.
El siguiente encuentro era dos días después, pero surgieron cosas inevitables y no asistí.
La siguiente semana, tenia la excusa perfecta para mi primer acercamiento.
Llegue temprano y esperaba que el también.
Entro y el instinto me aviso, dejo sus cosas y salio. Me supe capaz de ir en busca, tome valor y afuera.
Apoyado en la baranda color bordo estaba, me acerco casi temblando y cuando le voy a decir, Hola!
El zapato me traiciono, resbalo de una manera patética, pero no caí...
Me tenté de los nervios y el se ríe, era inevitable!
Colorada de la verguenza, le digo Hola, vos cursas teoría?
Responde: si!
Falte la clase pasada, vos viniste?
Responde: si!
Que hicieron?
Quiere comenzar a relatarme la clase, que obviamente a mi no me interesaba y llega una inmunda que le dice: hola fulanito!
Un demonio se apodera de mi!!!!!!! y quiero saltarle sobre el cuello y acabar con su vida.
El trabajo que había hecho, se iba lentamente a la basura.
Me contaron que habían hecho, lo que no escuche para nada, la idea de tirarla a la fulana a la planta baja no se iba de mi mente.
Fuero casi 40 minutos de charla grupal ya que fueron llegando mas compañeros y se unían.
Ese día el profesor falto y cuando pasaron los 45 min de tolerancia, decidimos irnos.
Fue cuando me acorde que debía pasar a buscar unos apuntes por la fotocopiadora, les comento como para despedirme de ellos y el me dice: Te acompaño!
Le dije: dale!
Y así por fin tuvimos nuestra primera charla a solas.
De donde sos?
trabajas?
Protocolo primario a la hora de conocer a alguien en la facu.
Me acompaño a la parada del 113 y nos despedimos, prometiendo vernos el jueves.
Me lleve su perfume y un beso que todavía recuerdo.

1 comentario:

Solo *AnDy* dijo...

Que bajon que aparezca alguien a arruinarte todo lo que planeaste!!!.... Espero al jueves, no te demores eh, soy muy ansiosa!!
Besotes.