domingo, 19 de abril de 2009

Sin fin...

Canciones tristes
Persianas a medio cerrar y el sol que quiere entrar.
Una espina atravesada en el pecho,
El dolor de todos días.
Agua con sal de mi mar,
El mar que te mira al despertar,
Las olas que te envolvieron una noche atrás
Huellas de la tormenta en tu cama.
Silencio de misa abre las puertas,
Dolores de alcohol y derroche,
Viejos extraños conocidos peregrinan,
Despedida.
El sol te da una cachetada de realidad,
Y el asfalto un espejo para ver tus heridas,
Y vos a destiempo,
Dulces como consuelo.
Otoño en todas partes,
El camino conocido a casa,
Los reproches repetidos,
La culpa solo tuya.
Se huele a promesa,
Se presienten las falsas decisiones,
La lejanía obligada,
y la ruptura que vendrá.
Mi chiquita,
Recién cuando de verdad quieras,
Cuando no te mientas,
Esto podrá terminar.

4 comentarios:

£udita dijo...

Violeta Parece que estamos sincronizadas en sentimiento y en desventura.

Esperando que mi ruptura y la tuya no sea eterna.

Un beso comprensivo

Violeta dijo...

Asi es mi querida, estamos en sintonia, es verdad, lo que espero es que ya se rompa de una vez.

Un beso

Safira dijo...

Es tan delgada la linea pero tan resistente a la vez que a veces creemos que es eterna, como una tanza...
Pero las tanzas tambien se cortan un día...

Violeta dijo...

Safira!!!!!!!!
Amiga mia, que sorpresor!! que alegron, se me cae un lagrimon!jajaj
Bienvenida a mi nueva casa, te gusta?

Que se corte de una vez!! que pase algo!

Espero que vuelvas, te quiero nena!

Besos